según publica leonoticias esta tarde:
El encuentro mantenido entre Ayuntamiento y vendedores abre la puerta a una solución sobre el futuro del rastro
EN LA NOTICIA NO SE VE LA SOLUCIÓN:
Habrá que esperar a que se pronuncie el representante de los vendedores del rasto de León, para contrastar información al respecto, la noticia que hace unas horas publicó Leonoticias no está clara.
*¿qué es lo que decidieron los vendedores?
*¿se irán a Clarés?
*¿De producirse este cambio... será un cambio sin retorno?
------------------------------------------------
El alcalde de León se mostró firme en la decisión de trasladar el mercadillo a Clarés, y se comprometió con los comerciantes a subsanar las deficiencias de la ubicación
El alcalde de León, Francisco Fernández, y la concejala de Comercio, María Rodríguez, se reunieron este miércoles con el portavoz de los vendedores ambulantes, Antonio Rodicio. Durante el encuentro, el alcalde escuchó sus reivindicaciones y se comprometió a “poner todos los medios a disposición” para que la actividad se pueda desarrollar en plenas condiciones, mientras que los vendedores trasladarán las peticiones por escrito para que el Ayuntamiento las estudie.
Fernández se comprometió a estudiar y “subsanar todas las posibles deficiencias que la ubicación pueda tener”, y justificó la decisión del Ayuntamiento en que, al igual que otras ciudades españolas, el rastro se ha trasladado lejos del centro de la ciudad y dejó claro que su objetivo “es defender el interés general de la ciudadanía”.
Respecto a la ubicación, el alcalde se mostró firme en su decisión y subrayó en que “se trata de una zona que está a 200 metros de Papalaguinda” y se trata del mejor lugar donde “desarrollar la actividad”.
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Encuentro-Mantenido-Entre-Ayuntamiento-Y-Vendedores-Abre-vn30614-vst344
20090520
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario